¿Cómo de beneficiosa resulta la inversión digital?

Pongamos un supuesto que seguro le sonará a muchos.
Has invertido y arriesgado en lo que a tu parecer es la mejor idea que podrías haber tenido para crecer en la vida, para montar un negocio y para poder vivir dignamente de lo tuyo.

Has tenido todo en cuenta: Alquiler, material para satisfacer las necesidades iniciales, previsión de gastos, previstos e imprevistos; empleados (si ya puedes empezar así), etc.

¿Pero que hay de la inversión digital?
Ya sea en marketing digital u otro tipo de estrategia, si no has realizado este paso tan importante date cuenta de lo siguiente; el no estar vivo en internet supondrá no ser competitivo en comparación con el resto de empresas, esto hará que tu reputación como empresa se vea afectada.
Sin conocimientos, todo suele parecer más complicado de lo que realmente es. Éste es el momento donde debes pensar en el primer punto que indicamos al comienzo de este post;en lo invertido, en lo arriesgado hasta ahora.
Vamos... Ya has salido de la zona de confort una vez!! sin garantía alguna!. Hoy tu inversión sí tiene garantías, invertir en internet es invertir en la reputación de tu negocio, invertir en tender puentes hacia futuras fuentes de ingresos.


No vamos a indicarte cual sería a nuestro parecer el camino a seguir pero, punto a punto, si terminas de leerlos tú mismo sabrás responderte:

La página web:

La página web es el yo digital de tu empresa y en función de lo que quieras conseguir deberá tener un efoque u otro. Antes y ahora, la gente invierte en tarjetas de presentación: El papel, rugosidad, gramage, múmero de tintas y por supuesto.. diseño.
Tu web, es tu tarjeta de presentación hacia el mundo, tu valor, tu puerta de entrada, en realidad se trata de una idea bien simple: De que consigas dar en ella lo que realmente crees que atraerá a tu público potencial.

Nuestra primera pregunta es: ¿Tienes tu página web? y ahora viene en función de la respuesta algunas otras preguntas.
Si la respuesta ha sido que NO: creemos que debería de ponerte manos a la obra cuanto antes, busca una empresa que te ayude en este propósito

Si la respuesta ha sido SI: Hazte las siguientes preguntas:

- ¿Tu dominio (el nombre que indicas al cargar una página web) te define correctamente?
Es importante que te defina correctamente ya que así te buscarán tus potenciales clientes.
- ¿Tienes una página web propia o por el contrario es una página web que has creado algún lugar de búsquedas de negocios?
Así como has cogido un local para tu negocio, que no compartes con nadie, para tener una web propia has de tener lo que se llama un "alojamiento" donde montar tu yo digital.

El correo electrónico(Email):


Otra herramienta indispensable. Tan indispensable que seguro ahora no entenderías el trabajo sin ella.
¿Qué te inspira más confianza como cliente? una empresa cuyo correo electrónico dice: comercialreformaspepe@yahoo.com o comercial@reformaspepe.com

Inicialmente puede que no nos percatemos, pero la segunda opción ofrece más confianza por estadística.
Reformaspepe.com es el dominio;todas las empresas de relevancia y aquellas que se preocupan por su imagen digital tienen un dominio asociado.
Además de la confianza, esto te permitirá enlazar todas la cuentas públicas que quieras.
info@reformaspepe.com
comercial@reformaspepe.com
incidencias@reformaspepe.com
etc...

Facebook, Instagram, etc..